Publicidad

Policiales

Robaron en una escuela de Caucete, pero a las horas fueron detenidos

Cinco sujetos cayeron con los elementos que habían sustraído del interior de la Escuela Normal Manuel Belgrano de Caucete en la madrugada del jueves tras romper una puerta de un depósito.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Durante el receso invernal, como es lógico, la actividad en los establecimientos educativos se ralentiza y esto es lo que aprovecharon los ladrones que en la madrugada del jueves ingresaron en la Escuela Normal Manuel Belgrano de Caucete.

Después de romper la puerta de un depósito del establecimiento educativo, los malvivientes se llevaron pelotas y elementos que usan los alumnos para hacer educación física. Todo esto sin que fueran advertidos por un custodio policial que cuida la seguridad del lugar.

Publicidad

Luego de recibir la denuncia del hecho, personal de la Comisaría 9ª, de la Regional Este, del Grupo Hit, efectivos de la Motorizada y de la Brigada de Investigaciones se abocaron a la investigación y llevaron adelante cinco allanamientos con resultados positivos.

Los procedimientos se efectuaron en viviendas de los barrios Marayes y Ruta 20 de aquel departamento del este sanjuanino y acabaron con la detención de cinco personas identificadas como Carlos Torres, Santiago Farías, Julin Moreta, José Luis Torres y Rodrigo Tello.

Además, se secuestraron 18 pelotas deportivas y dos bolsos color azul sustraídos de dicho establecimiento. Por otro lado, Tello quedó vinculado a un sumario por hurto de una balanza de un local comercial ubicado también en Caucete.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS