Publicidad

Policiales > Albardón

La Policía busca a una mujer que huyó tras una pelea con su marido

La división Canes, Montada y el Grupo Geras trabajan en la zona del Villicum para encontrar su paradero. Desapareció este jueves por el mediodía, por lo que el marido radicó la denuncia en la Comisaría 18va.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

Casi toda la Policía de San Juan busca a una mujer que huyó al campo tras tener un conflicto con su esposo. El extraño hecho empezó este jueves al mediodía a 3 kilómetros de la localidad de Campo Afuera, en Albardón. Y aún no tiene fin.

La mujer se llama Brenda Verónica Montaña de 24 años. La joven desapareció en la zona del Villicum, específicamente detrás del autódromo, tras ser descubierta por su marido con otro hombre en medio del campo, según relató el esposo a la Policía de Albardón.

Publicidad

Diego Álvarez de 28 años, el marido de la desaparecida, radicó la denuncia cerca de las 19.30 en la sede de la Comisaría 18va, a cargo del comisario Marcelo Paredes, luego de que su mujer no volvió a la vivienda de Villa Mallea, que comparten junto con sus hijos de 5 y 6 años. Desesperado el hombre pidió ayuda, pues hacía varias horas que no veía a su esposa y sus pequeños preguntaban por ella.

Los efectivos policiales de  Albardón, de la división Canes, Montada y del Grupo Geras buscaron durante toda la noche a la joven madre. Los rastrillajes se dieron en las zonas lindantes a la Ruta 40 Norte hasta el Villicum. El marido volvió a participar del operativo en la mañana y entre lágrimas explicó a los rescatistas que sus hijos no pudieron dormir en toda la noche.

Durante el amplio operativo policial surgieron varias hipótesis. Montaña se había ido con 30 mil pesos. Si  bien desde la Policía confirmaron que la pequeña familia tiene un ahorro, desmintieron este dato. Por otra parte trascendió que hubo un allanamiento en la casa del amante de la mujer, de apellido Guajardo. Sin embargo, los policías fueron al lugar a verificar si se encontraba la joven, invitados por el dueño de casa.

Hasta ahora no hay ni rastros de la joven, aunque hay una pequeña luz de esperanza de encontrarla sana y salva. Una mujer, que se identificó como hermana del amante, llamó al marido para decirle que la joven se fue por una semana a Rawson, de donde es oriunda. La Policía está tras esa pista también.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad