Publicidad

Policiales > En La Bebida

Le pegaron con un casco para robarle un celular

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en la localidad rivadaviense. Afortunadamente, el robo fue visto por dos mujeres que de inmediato dieron aviso al 911.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Alrededor de las 22 horas de este, un hombre circulaba en bicicleta por calle Sarmiento antes de calle Morón en La Bebida, Rivadavia. Allí, fue interceptado por dos sujetos que iban en una moto y se colocaron a la par del ciclista. En un momento, uno de los motociclistas golpeó con el casco al joven provocando que se cayera al piso.

Una vez tirado en el suelo, el hombre siguió recibiendo golpes por parte de los ladrones hasta que lograron robarle un celular LG K10 que la víctima traía en los bolsillos y posteriormente se fugaron.   El hecho fue visto por dos mujeres que caminaban por la zona quienes ayudan al hombre caído y llaman al 911.

Publicidad

De inmediato, personal de comisaría 34 comienza a rastrillar la zona  y observaron a dos sujetos en motocicleta que salían de un descampado ubicado en calle Morón y Comercio. Los hombres al ver la policía se dan a la fuga.  

Al poco andar, el acompañante se bajó del rodado y salió corriendo en otra dirección. Ante esto,  los uniformados optaron por perseguir al motochorro a quien le dispararon de postas de goma que impactaron en su pantorilla derecha del ladrón. Pero a pesar de esto, el sujeto continúo su huida e ingresó a una vivienda del Lote Hogar 34.

Fue allí, donde finalmente la policía atrapó a Mario Jonathan González, quien quedó imputado por el delito de Robo y Violación de Domicilio en Concurso Real y será juzgado bajo Flagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS