Publicidad

Policiales > En Rocky Bay

Robaron un celular en un reconocido bar café sanjuanino y piden que lo devuelvan

Uno de los dueños viralizó las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento en que un hombre se llevaba el teléfono. 

18 de noviembre de 2020

Un hombre terminó de pagar su cuenta en un reconocido bar café sanjuanino y aprovechó la distracción de los empleados para robarse un celular que estaba en el mostrador. Uno de los dueños del local, Maximiliano Avendaño, publicó en sus redes sociales el video del robo pidiéndole al ladrón que devuelva el celular antes de que sea denunciado ante la Policía.

El local en cuestión es Rocky Bay. El teléfono móvil pertenece a una empleada del lugar. Avendaño explicó a DIARIO HUARPE que los trabajadores usan sus celulares para registrar las compras mediante una aplicación y por eso estaba arriba del mostrador.

Publicidad

El robo se produjo antes de las 12.30 de este miércoles cuando un cliente, al que no conocen, terminó de pagar su consumo y agarró el teléfono ajeno para después irse del local tranquilamente. Esto ocurrió en paralelo a un robo que sufrieron tres sanjuaninas en su puesto de comida que tienen en el Dique de Ullum.

La chica notó que su móvil no estaba y pidió que vean las cámaras, que por suerte para ella, registraron la maniobra delictiva.

Por eso, Avendaño hizo público el video para que el hombre se arrepienta del robo, devuelva el celular y pida disculpas antes de que sea denunciado ante las autoridades.

Según contó el propietario a este medio, no es la primera vez que pasa este tipo de cosas. El año pasado un vendedor ambulante también les robó un celular y fue escrachado en las redes sociales. Por otra parte, un cliente pagó con dólares una cuenta, billetes que después terminaron siendo falsos. “No teníamos pruebas suficientes, por eso no lo denunciamos”, dijo.

Publicidad

“Tal vez el exceso de confianza con los clientes hace que pasen estas cosas”, cerró decepcionado.

Video

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS