Publicidad

Policiales

Robaron un comercio con un arma de juguete y los atraparon a pocos metros con marihuana

El hecho ocurrió este jueves en un comercio dedicado a la reparación de celulares y venta de accesorios. Los dos ladrones lograron robar efectivos y algunos elementos. 

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2019

En la tarde de este jueves dos hombres entraron a robar en un local que vende accesorios y repara celulares, ubicado en Capital, más precisamente en calle Tucumán entre San Lorenzo y Monteagudo.

Lo llamativo es que los dos sujetos ingresaron al comercio con arma  de juguete e intimidaron al empleado del local. Fue así como los ladrones lograron llevarse $350, una computadora, nueve chips y un celular que un cliente había dejado para reparar junto dos móviles más, también se llevaron vidrios templados y estuches.  Luego se dieron a la fuga, no sin antes propinarle un golpe de puño a quien atendía al comercio.

Cuando se escaparon los malvivientes, el empleado no dudó en perseguirlos y justo encontró un móvil policial, a quien les dio las características de los sujetos. Finalmente, la policía los interceptó en Avenida Rioja y San Lorenzo y al ver el patrullero comenzaron a huir.

Publicidad

Ante este escape, los efectivos policiales lograron aprehender a uno de los malechores en Avenida Rioja entre San Lorenzo y Bernardo de Monteagudo, mientras su compañero se dio a la fuga.

El sujeto aprehendido fue identificado como Santiago Canutti de 18 años de edad quien llevaba consigo las herramientas sustraídas, junto con uno de los celulares robados y el arma de juguete tipo revolver.

Luego, en Avenida de Circunvalación y Tucumán fue aprehendido el otro sujeto quien dijo llamarse Carlos Damián Gómez Sombra de 25 años y llevaba una mochila con más efectos sustraídos. Tras revisar detenidamente la mochila encontraron también diez cigarrillos de marihuana (0.3 grs) por lo que se dio también intervención a Drogas ilegales.

Los dos aprehendidos quedaron detenidos a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de armas de utilería.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad