Publicidad

Policiales > En Rawson

Robaron una moto en el interior de la Villa San Damián

Ocurrió en el interior de la Villa San Damián, en Rawson. Por el hecho fueron detenidas dos personas.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2023
El vehículo que fue robado es cómo el que se puede ver en la fotografía, una moto Corven de 110 cilindradas. (Foto: ilustrativa).

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche de este miércoles en el interior de la Villa San Damián del departamento Rawson, cuando una mujer de 34 años llamó a la Policía de San Juan para denunciar el robo de su motocicleta marca Corven de 110 cc.

Personal policial de la comisaría 25º se hizo presente en el lugar para entrevistar a la damnificada, quien les relató que en este miércoles dejó su motocicleta en un taller mecánico del populoso barrio rawsino para realizarle algunas reparaciones, pero al intentar retirarla del local notó que el rodado había sido sustraído.

Publicidad

En pocos minutos, los efectivos lograron la aprehensión de una persona de sexo femenino de 17 años y de un joven de 20 años, identificado como Luciano Martín Aguirre. En el lugar se hizo presente un ayudante de fiscal, quien vinculó al hombre mayor de edad a un legajo caratulado como Robo Agravado, con intervención de la UFI de Flagrancia en turno.

Por su parte, la menor quedó vinculada a la misma causa, pero con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS