Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Robaron y cuando se estaban fugando volcaron en un canal

Tras el vuelco, los mismos salieron del vehículo y se dieron a la fuga pero poco después los encontraron. Por el hecho quedaron detenidos tres sujetos que rondan los 30 años.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2019

En la siesta del viernes, delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Santa Lucía y mientras estaban escapando en un auto tuvieron un accidente, volcaron y cayeron a un canal. No obstante, lograron salir del rodado y darse a la fuga pero finalmente fueron aprehendidos por efectivos policiales.

Fue cerca de las 16 cuando tres individuos ingresaron a la casa de Alto de Sierra en la que no había nadie. Hasta allí arribaron en un Peugeot 206 en el que escaparon tras sustraer dos televisores, entre otros elementos que cargaron en el medio de transporte. Una vecina observó lo ocurrido así que llamó de forma inmediata a la Policía y a los minutos llegó al lugar, también, avisó a la hija de la propietaria de la casa que alcanzó a tomar nota de la patente del auto.

Publicidad

El personal policial comenzó con la búsqueda y cerca de 20 minutos después se enteraron que en calle San Juan entre San Lorenzo y Aconcagüa un vehículo de idénticas características había tenido un siniestro vial. El conductor del mismo habría perdido el control y se habría dado vuelta, cayendo al interior de un acaudalado canal de la zona. La gente de las inmediaciones le contó a los efectivos que los tres hombres que iban a bordo habían salido ilesos ya que apenas pudieron salir del auto empezaron a darse a la fuga por medio de unas fincas.

Tras varios minutos de búsqueda hallaron a tres hombres con las características que habían aportado los vecinos. Los mismos estaban corriendo en medio de los campos. Finalmente, en el callejón Jáchal y calle Colón lograron aprehenderlos. Son de apellidos Lucero, Bustos y Sánchez y rondan los 30 años de edad, los tres serán juzgados en Flagrancia por el delito de Robo Agravado por ser en poblado y en banda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS