Publicidad

Política > Elecciones 2023

Roberto Aguilera, soy candidato a intendente de San Martín por el Partido Bloquista

Aguilera fue concejal y diputado provincial. Con toda su experiencia y su trabajo en la docencia, quiere ser jefe comunal en su departamento. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2023
Roberto Aguilera, candidato a intendente de San Martín. Foto: Lucas López / DIARIO HUARPE. 

Roberto Aguilera es candidato a intendente de San Martín por el Partido Bloquista dentro del Frente San Juan por Todos. Fue concejal y diputado provincial y, ahora, quiere llegar a la intendencia del departamento. En esta sección, DIARIO HUARPE te cuenta su vida y sus aspiraciones políticas.

Aguilera, de 53 años, es docente de tecnología y trabaja en tres escuelas ubicadas en San Martín y una en 9 de Julio. De hecho, sus lecturas tienen que ver con su profesión, la tecnología. Tiene seis hijos y está casado con Viviana Avellaneda. Su comida favorita son las milanesas y es hincha de River Plate.

Publicidad

“Conozco la gente, conozco mi departamento. He sido concejal y diputado, por lo que me siento capacitado para trabajar en este puesto. Quiero continuar con un crecimiento importante en el departamento y que ese crecimiento llegue a todos los habitantes. Mi objetivo es que se sientan orgullosos de este equipo de trabajo”, dijo Aguilera en relación con su candidatura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS