Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Robo de carne en un supermercado: tendrá que pagar una multa de $5.000

El hecho tuvo lugar en un supermercado de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022

Una mujer intentó robar carne y galletas, fue detenida y ahora deberá hacer trabajos comunitarios y pagar una multa de $5.000. Se trata de Lucía Luisa Gómez, que intentó llevarse mercadería de un supermercado de Rivadavia. 

El hecho pasó el pasado lunes   19 de septiembre. Gómez entró al súper ubicado en avenida Ignacio de la Roza, metió la carne y las galletas en una mochila y salió por el costado de las cajas registradoras. En ese momento, el personal de seguridad del local la interceptó y la detuvo.

Publicidad

Le requisaron la mochila y hallaron: cortes de bola de lomo, cuadrada y molida, además de dos paquetes de galletas. En total sumaba unos $7.500 en mercadería.

El miércoles 21 de septiembre la mujer pasó por audiencia de Flagrancia. Entre su abogado defensor y el fiscal acordaron suspender el juicio a cambio de que Gómez haga trabajos comunitarios y pague una multa de $5.000, que será destinada a un merendero. Este acuerdo se debió a que el robo no se cometió (al ser detenida por la seguridad) y que la mujer no tenía antecedentes penales.

Por último, la mujer no podrá entrar al supermercado por un año. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS