Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robo de un millón de pesos: Sospechan que los ladrones conocían a las víctimas

Una pareja fue al médico y durante su ausencia de su casa del barrio FUVA, ladrones aprovecharon para llevarse una caja fuerte con el dinero. La Policía tiene sospechas sobre el entorno familiar ya que no hubo daños en la vivienda.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

Un robo tipo “escruche” se produjo esta mañana de jueves en una casa de barrio FUVA. Ladrones ingresaron cerca de las 11 a la vivienda de una pareja, que estaba en el médico y se llevaron una caja fuerte con cerca de un millón de pesos, una PlayStation y una computadora.

El matrimonio se dirigió a un centro de salud porque la mujer tenía un problema de salud. Estuvieron durante dos horas en el médico, cuando ocurrió el hecho delictivo. Si bien se supo que las personas damnificadas viven en calle San Lorenzo Oeste, no trascendieron sus identidades.

Publicidad

Personal de la Comisaría 23ra sospecha que los maleantes conocían a las víctimas porque cuando entraron al lugar no ejercieron violencia. El candado que aseguraba el portón estaba tirado, pero no roto al igual que la cerradura de la puerta, según dijeron fuentes policiales. En un principio trascendió que los delincuentes rompieron las entradas a la casa.

Por ahora no hay detenidos. Los policías trabajan en la recolección de pruebas para dar con los ladrones. Los investigadores buscan saber si en las inmediaciones de la casa había cámaras de seguridad, a su vez recolectan testimonios de los vecinos. Además de la hipótesis de que los autores de robo pertenecen al círculo íntimo de la familia, los peritos manejan la hipótesis de que el golpe fue planificado.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS