Publicidad

Policiales > Flagrancia

Robo en barrio La Estación: detuvieron a un joven ladrón por robar un celular

Una adolescente fue asaltada al salir de una peluquería en el barrio La Estación por un joven ladrón, que fue detenido a los minutos por la Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2024
El ladrón tiene 24 años. (Foto: gentileza).

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en el barrio La Estación del departamento Rawson. Allí, una adolescente fue asaltada por un joven ladrón, que finalmente fue detenido a las pocas cuadras por la Policía de San Juan.

Según fuentes policiales, efectivos entrevistaron a una joven de 18 de edad, quien manifestó que al momento de salir de una peluquería ubicada en las calles Juan Becerra y Franklin Rawson, fue abordada por un ladrón que le arrebató su celular y huyó corriendo.

Publicidad

Con las características aportadas por la joven, personal policial salió en búsqueda del delincuente, hallándolo a unas cuadras del lugar donde ocurrió el asalto. Al ver a la Policía, el ladrón de 24 años descartó el celular sustraído e intentó huir, pero fue aprehendido.

Los uniformados encontraron el teléfono móvil que fue arrojado por el delincuente, identificándolo como un Samsung Galaxy A14, el cual fue reconocido como propio por la damnificada. En el lugar se hizo presente un ayudante de fiscal, quien dispuso que el joven de 24 años sea vinculado a un legajo de Flagrancia, caratulado como robo en modalidad arrebato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS