Publicidad

Policiales > En Rawson

Ofrecían una moto robada y fueron atrapados por la policía

Se trata de una pareja que intentó huir de la Policía y al ser atrapados se descubrió que la moto que estaban ofreciendo había sido robada.

12 de abril de 2024

Un procedimiento policial realizado por personal de Comisaría 34ª cerca de la media noche de este viernes terminó con la detención de una pareja que se encontraba vendiendo una moto y al ver a la policía intentaron escapar, ambos fueron atrapados y resultó que la moto que ofrecían era robada.   

Pasadas las 23 horas del jueves, personal policial fue comisionado al barrio Sierras de Marquesado a la altura de la manzana P en el departamento Rivadavia, donde había dos personas, un hombre y una mujer ofreciendo para la venta una moto marca Appia City Plus de 110 c.c. de color negro.

Publicidad

Al arribar al lugar el personal policial, son observados por la pareja que decidió huir y se inició una persecución. Los sospechosos no lograron salir del barrio y fueron aprehendidos.

Se trata de un joven de 18 años de edad, oriundo  del barrio Valle Grande del departamento Rawson y una mujer de 18 años de edad quien tiene domicilio en Lote Hogar N° 34, también de Rivadavia.

La moto en la que intentaron escapar, resultó que había sido robada en la jornada de este jueves 11 de abril pasado, entre las 20:30 horas y las 21:15 horas de la puerta de la Escuela Pedro Aramburu, la cual está ubicada en el Barrio Buenaventura Luna. La denuncia del robo fue radicada por su dueña en la subcomisaría del barrio Buenaventura Luna.

Tras la detención de la pareja de 18 años y el secuestro de la moto, la damnificada reconoció el rodado como propio y lo recuperó. Tomó intervención en caso la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS