Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robo en Marquesado: detuvieron a dos jóvenes que habían robado la rueda de auxilio de un 147

El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado. En el allanamiento se secuestró una cubierta rodado 13.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2022

Durante la jornada del miércoles 28 de diciembre, la propietaria de un vehículo, de apellido Quevedo, fue alertada por los vecinos sobre un posible robo a su Fiat 147. Según trascendió la información, un grupo de seis personas habrían sustraído el auxilio de su vehículo, siendo un rodado 13 marca Pirelli.

Una vez constatado el dato por la propietaria del vehículo, la damnificada, de 30 años, procedió a realizar la denuncia correspondiente. El móvil policial se hizo presente en el barrio Sierras de Marquesado, apenas comienza el recorrido observaron a un grupo de cinco muchachos que al advertir el patrullero, lanzaron un objeto al piso y comenzaron a correr para darse a la fuga.

Publicidad

Tras la persecución, la Policía aprehendió a dos masculinos, uno de apellido Arrieta de 18 años y un menor de 14 años, quien al ser entrevistado por los agentes policiales manifestó no acordarse de sus datos (DNI y domicilio). Una vez detenidos los delincuentes, se procedió a realizar un rastrillaje por el barrio en el cual se encontró la cubierta del auto Fiat 147, sustraída por los mismos.

Se hizo presente el ayudante fiscal Pablo Ferrer, quien dispuso que al detenido mayor se lo vincule a una causa por robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por la participación de un menor, quedando a disposición de UFI en turno. A su vez intervino también la doctora Liliana Chirino del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que el menor sea trasladado a Comisaría 34ª y luego entregado a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS