Publicidad

Policiales > Capital

Robo en San Juan: madre sufrió un robo mientras dormía con su hijo en brazos

Por este hecho, ocurrido el pasado lunes, la delincuente fue detenida y posteriormente condenada.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2022
La ladrona fue condenada a once meses de prisión efectiva. Foto: archivo Diario Huarpe.

Un insólito robo ocurrió en el departamento Capital. Durante la madrugada del último lunes, una madre, quien estaba durmiendo mientras tenía a su hijo en brazos, sufrió el hurto de su mochila por parte de una mujer en un centro de salud del Barrio Cabot.

Fuentes judiciales dieron a conocer que la afectada estaba haciendo fila para recibir atención médica para sus hijos. Mientras estaba sentada en el piso del Centro de Salud “Comandante Cabot”, la madre se quedó dormida y la ladrona, identificada como Naira Magalí Pastén, fingió que estaba hablando con ella y le secuestró la mochila.

Publicidad

El hurto fue visto por tres personas que estaban frente de la escena, quienes también esperaban su turno. Fue uno de ellos, más exactamente un joven de 18 años, quien despertó a la víctima y le dio aviso del robo. Además, estos tres protagonistas persiguieron a la delincuente y lograron interceptarla.

Tras capturarla, la victimaria señaló que dejó la mochila de la madre en una camioneta que estaba por la zona. A pesar de dar con este elemento, no pudieron encontrar las pertenencias, como un teléfono celular, una tarjeta SUBE, un blister de pastillas anticonceptivas y un desodorante.

Por este hecho, Pastén fue detenida. Finalmente, fue condenada a once meses de prisión efectiva. Personal policial todavía no dio con los objetos secuestrados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS