Publicidad

Policiales

Robó en una casa y lo atraparon robándose un televisor de otra y terminó en los calabozos

El ladrón, de 19 años, estaba ocultando los objetos en un descampado cuando fue atrapado por sus víctimas.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2021

Un joven de 19 años terminó detenido en los calabozos de la Comisaría 26º de Chimbas luego de ser atrapado por vecinos escondiendo y robando objetos.

Según informaron fuentes policiales,  fue una familia quien denunció al ladrón luego de verlo saliendo de su propia casa. Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este viernes en el Barrio Conjunto 8 en Chimbas. A esa hora, uno de los miembros de la familia que vive en esa casa escuchó ruidos sospechosos y decidió asomarse por la ventana para ver de que se trataba. Fue así como vieron a un hombre, identificado luego como Román Rodriguez de 19 años, saliendo de la vivienda cargando con un tablón y una caja que contenía una pileta de lona.

Publicidad

Sorprendido por el hecho, salió en su búsqueda no sin antes descubrir que el sujeto había cortado el alambre que mantenía cerrado el portón de la casa y que antes había revisado el fondo de la vivienda en búsqueda de cosas de valor.

Tras comprobar que solamente se había llevado esos objetos fueron en su persecución hacia un descampado donde habían visto que se dirigía por última vez. Mientras revisaban el lugar, encontraron ocultos  en un sector del campo vacío el tablón y la pileta de lona que el ladrón que había ocultado aparentemente para volver después a llevárselos.

Pero mientras la familia recuperaba sus pertenencias, se encontraron nuevamente con el ladrón, esta vez, trasladando un televisor de 21 pulgadas marca Phillips  y una lámpara de acrílico que aparentemente le había robado a otro habitante de la zona. Es así como comienza una persecución entre los vecinos del barrio y el ladrón, al que lograron atrapar.

Una vez llamado al 911, efectivos de la Comisaría 26º llegaron al lugar y trasladaron a Rodriguez hasta la dependencia donde ahora permanece en los calabozos a la espera de ser juzgado por robo simple en grado de tentativa en concurso real con hurto simple en grado de tentativa.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS