Publicidad

Policiales > En Capital

Robo en una prepaga que está en el edificio donde vive el ministro Gattoni

Un delincuente robó en el edificio donde vive el ministro de hacienda Roberto Gattoni. El malviviente golpeó a una empleada y se alzó con una suma de dinero que alcanzaría los $200.000.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2019

Entre las 16 y las 18 de este lunes un ladrón ingresó a una obra social prepaga que gira bajo el nombre de Red de Seguro Médico SRL que está ubicada en avenida Libertador metros al este de calle España en uno de los sectores más transitados de la Capital sanjuanina.

De acuerdo a la poca información que trascendió y con la policía trabajando en el lugar, el delincuente ingresó a las oficinas y tras golpear y empujar a una empleada robó lo que había de dinero en el lugar. Una ambulancia atendió a la mujer que se encontraba shockeada por la situación pero no fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

El edificio Catamarán 7 está emplazado en una de las zonas más seguras de la Capital ya que frente al complejo se encuentra el Centro Cívico donde hay custodia policial y también cámaras de seguridad en varios puntos de ese sector.

El delincuente habrían huido con una suma cercana a los $200.000 de una caja fuerte, pero hasta el momento la policía no puede dar con él. Según habrían visto en una grabación es un solo sujeto que ingresó al lugar sin sacarse el casco y tras golpear en varias ocasiones a la empleada que estaba sola le exigió el dinero. La empleada de aproximadamente 30 años abrió la caja fuerte y entregó lo que allí había. Luego del ladrón huyó en una moto de 110cc.   

La búsqueda es intensa por parte de la policía, que está revisando las cámaras de seguridad de la policía y también del edificio para tratar de establecer alguna pista de quien cometió el hecho.

Comisaría 1ª está a cargo de la investigación por el momento.

 

 

  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS