Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Robó un celular e ingresó a una vivienda ajena donde lograron atraparlo

Sucedió en calle Burgos y Necochea. La mujer víctima persiguió al ladrón hasta que pudo dar aviso a los efectivos. El sujeto ingresó a una casa de familia y los policías lo atraparon en el fondo.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Una mujer fue víctima de un robo en el departamento de Santa Lucía. Cuando iba caminando, en horas de la siesta del domingo, por calle Burgos y Necochea un hombre de apellido Brizuela la abordó y le robó el celular.

Sin nervios, ella emprendió la persecución del sujeto a los gritos. Lo pudo seguir unos 10 metros hasta que visualizó la presencia de efectivos policiales quienes fueron tras el ladrón.

Publicidad

Los uniformados salen en búsqueda del mismo hasta que unos vecinos del lugar les dicen a los policías que el malviviente había ingresado a una casa que al preguntar por el dueño, este permite el ingreso de los oficiales no logrando hallar al hombre. En ese momento escuchan los gritos de unos niños que provenían de la casa vecina golpearon la puerta y la dueña les abrió. Al ingresar los policías pudieron atrapar al sujeto que estaba arrinconado en el fondo de la vivienda. Así se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia. Sin perjuicio de ello, luego de proceder a un palpado no se logró encontrar el teléfono ya que el sujeto en su huida lo desechó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS