Publicidad

Policiales > En un barrio privado

Robó una bicicleta y fue atrapado por los vecinos

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el departamento de Rawson. El hombre ingresó en moto fue visto por el guardia de seguridad que al emitir el alerta lograron aprenderlo.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Esta madrugada, un hombre fue aprehendido en el barrio residencial “El Bosque”, ubicado en el Médano de Oro departamento de Rawson. El mismo ingresó en moto y comenzó a recorrer las calles internas. De pronto se bajó en una de las viviendas y robó una bicicleta blanca. El guardia de seguridad que seguía de cerca los pasos del sujeto emitió la voz de alto y alertó a los vecinos quienes lo atraparon.

 

Luego se dio intervención a la policía por medio del 911.  Inmediatamente se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico. Estos procedieron a identificar al aprehendido, de apellido Cardaci, dando inicio de esta manera al procedimiento especial de flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Publicidad

Intervino personal de Flagrancia a cargo de Daniel Guillén quien es  el fiscal Coordinador. Además de Ignacio Achem (Unidad Fiscal de Flagrancia N° 4) y Claudia Ruiz (Ayudante Fiscal).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS