Publicidad

Judiciales > Ocurrió en Chimbas

Robó una gorra, ahora deberá trabajar gratis y destinar $6.000 a merenderos

Le impusieron suspensión de juicio a prueba por el término de dos años.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2022

La Justicia condenó este martes a un hombre que robó una gorra en Chimbas. Le impusieron suspensión de juicio a prueba por el término de dos años. Además, deberá trabajar gratuitamente 90 horas durante seis meses en el municipio de ese departamento. El implicado tendrá que destinar $6.000 a merenderos en un plazo a pagar de 60 días.

Todo ocurrió el pasado 23 de enero cerca de las 11:20 de la mañana. Un patrullero que se encontraba de recorridas por el interior de Villa San Damián fueron alertados por una persona quien les indicaba que terminaba de ser víctima de un robo. Allí aportó los datos del delincuente.

Publicidad

El personal policial salió en búsqueda del ladrón que en cuestión de minutos lograron detenerlo en calle Formosa frente a una vivienda de la Villa San Patricio. El hombre fue descubierto gracias a los datos aportados por el damnificado.

En el lugar estaban los propietarios del local al cual el ladrón había ingresado llevándose la gorra. El empresario le comentó que en la vereda de su negocio tiene productos exhibidos. El delincuente tomó la gorra, color azul y salió corriendo. Cuando fue perseguido por el dueño, el implicado le pegó una piña y continuó su huida.

Al momento de la detención encontraron la gorra y algunas otras prendas que también había sustraído. Intervino personal de la Comisaría 26º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS