Publicidad

Judiciales > En Rawson

Robó una pieza de queso mantecoso y cayó presa

El hecho ocurrió en un supermercado mayorista de Rawson. La mujer se escondió una pieza de queso mantecoso y quiso pasar la línea de caja cuando fue detenida.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2025

Una mujer quedó presa por robarse una pieza de queso mantecoso en un supermercado. El hecho ocurrió este 30 de diciembre en el local comercial “Distribuidora De Los Andes”, ubicado en la esquina de Boulevard Sarmiento y calle Vidart, en Rawson. Una mujer de apellido Tejada ingresó al interior del comercio y unos minutos después salió del local sin haber pasado por las cajas registradoras.

Esta actitud sospechosa fue advertida por el propietario del comercio, junto con dos empleados, quienes siguieron a la mujer. Cuando se encontraba saliendo del establecimiento, Tejada fue interceptada y arrojó al piso una pieza de queso cremoso marca Punta del Agua. Acto seguido, se dio a la fuga a pie hacia el Este por calle Boulevard Sarmiento.

Publicidad

 Se dio aviso a la Policía, quienes fueron en búsqueda de Tejada y la localizaron a pocas cuadras del lugar, precisamente en calle Rivadavia y Colón. La misma quedó aprehendida y, en comunicación con la Base Acusatorio donde se inició con el procedimiento especial de Flagrancia.

Se estableció que la mujer deberá pasar un mes en el Penal del Chimbas, aunque se le otorgó prisión preventiva debido a que ya tenía una declaración de reincidencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS