Publicidad

Policiales > En Pocito

Robó y, tras una persecución, fue golpeado por el afectado

Dos delincuentes abrieron un auto y sustrajeron varios elementos. El dueño del vehículo y sus amigos salieron tras ellos, alcanzaron a uno y le dieron una paliza. El ladrón fue trasladado al Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

En la madrugada del domingo, en el barrio Los Teros en Pocito, un grupo de amigos estaba festejando cuando dos delincuentes les abrieron el auto y le llevaron varios elementos. Todos salieron, los persiguieron hasta que atraparon a uno de ellos y lo golpearon.

Fue cerca de las 8:45 cuando dos hombres violentaron la cerradura del baúl trasero de un Golf, y sustrajeron del interior un parlante y un twister, cuando comenzó a sonar la alarma salieron corriendo rápidamente.

Publicidad

Al sonar la alarma, el dueño del vehículo, que estaba junto con tres amigos, salieron corriendo e iniciaron una persecución. Los amigos pudieron alcanzar a uno de los ladrones y comenzaron a golpearlo entre todos. En ese momento se acercó un móvil policial que merodeaba la zona y aprehendieron al joven de apellido Quiroga.

Los efectivos detuvieron a quien acababa de sustraer elementos de un auto y luego lo trasladaron hasta el Hospital Rawson debido a que presentaba heridas en el rostro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS