Publicidad

Farándula

Rocky sigue de pie, tendrá una serie y una nueva entrega de Creed

La épica del boxeador italoamericano tiene algo más  para contar, al menos así lo aseguró Stallone.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Sylvester Stallone anunció el regreso de uno de sus personajes más célebres: Rocky Balboa. El boxeador tendrá una nueva película, que sería la continuación de Creed II y una precuela, en forma de serie.

"Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo", dijo el actor en una entrevista en revista Variety y agregó que está intentando recuperar los derechos de la historia, ya que sería  uno de los autores del personaje.

Publicidad

"Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de Rocky", dijo el actor, que en septiembre estrenará la quinta entrega de Rambo.

Respecto a los dos guiones en los que está trabajando, dijo que uno sería una precuela que se verá en forma de serie televisiva y que el otro sería una película, ambientada en el presente que continuaría con la historia de Creed II, estrenada el año pasado.

Además, brindó detalles del argumento del filme: "Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno".

En septiembre, volverá al cine otro de sus personajes más recordados: Rambo, last blood. En la historia, John Rambo ya semi retirado e instalado en un rancho en Arizona se entera de que la hija de un amigo fue secuestrada por un cartel mexicano y decide cruzar la frontera para ir a buscarla.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad