Publicidad

Farándula

Después de 30 años llega la continuación de Top Gun

Se reveló el título de la continuación de Top Gun, ésta será una continuación de la cinta que impulsó al estrellato a Tom Cruise.

19 de julio de 2019

Esta semana se lleva a cabo la convención más grande de cultura pop de mundo, la Comic Con.

Este fue el escenario que eligió Paramount Pictures para anunciar la secuela de Top Gun, titulada, “Top Gun: Maverick”.

Publicidad

33 años después llega la continuación de un ícono de los bromances, película que catapultó a Tom Cruise. Según lo que trascendió, el film estrenaría el 26 de julio del 2020.

La nueva continuará la historia de "Pete 'Maverick' Mitchell", el talentoso y rebelde piloto aviador de la armada de los Estados Unidos.

La cinta transcurre 30 años después, en una época donde los pilotos manejan aviones no tripulados y ya no son necesarios los aviadores con grandes destrezas como él.

Tom Cruise repetirá en el papel principal. Esta vez, Maverick se desempeñará como instructor de vuelo, uno de sus alumnos será Bradley Bradshaw, hijo de su antiguo compañero Goose, quien falleció en la primera película.

Publicidad

El tráiler adelanta la "inexplicable" situación de Maverick, pues sigue siendo un piloto de combate cuando ya podría ser "almirante de dos estrella" le dice su superior, interpretado por Ed Harris. Parece que sobre ese tema girará el argumento de la historia.

La sinopsis oficial da idea de que este proyecto apelará a la nostalgia por los ochentas y los fanáticos del filme de 1986. Las escenas que forman parte del tráiler dan cuenta de estos guiños: aparecen las gafas de piloto, la chamara de cuero que utilizó Tom Cruise en la primera parte, la motocicleta de cilindros, el casco que lleva escrito "Maverick".

Además, filmaron actores del reparto original que han estado ausentes de la pantalla grande en los últimos años. Es el caso de Val Kilmer, quien dio vida a Tom Kazansky, rival de Maverick.

La nostalgia es uno de los elementos a los que apelan las grandes producciones durante este último tiempo. Desde Star Wars a Stranger Things demuestran que los 80 fue una década dorada para la cultura pop.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS