Publicidad

Política > Campaña

Rodríguez Larreta agradeció a los militantes de JxC de San Juan

El dirigente nacional destacó la energía de la gente que confía en la fuerza política que conduce.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023
La militancia de Horacio Rodríguez Larreta en San Juan. Foto: gentileza.

La campaña presidencial del precandidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, continúa a paso firme en San Juan. En este sentido, los militantes que siguen al porteño desplegaron mesas en la provincia para difundir sus propuestas e instalarse en la opinión pública. Por eso, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mandó saludos a las personas que contribuyeron en las actividades.

“Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Publicidad

La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema “Horacio Presidente” y con el slogan “Hagamos el Cambio de nuestras vidas”. En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.

Además de San Juan, hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, San Fernando del Valle de Catamarca, Formosa, Salta, Neuquén, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), La Plata (Buenos Aires); entre otras.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS