Publicidad

Departamentales > Propuesta teatral

Romeo y Julieta se presentan en Angaco

Esta adaptación del clásico de William Shakespeare se presentará gratis en el departamento del norte de San Juan. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

Todos conocen en líneas generales de qué trata la historia de Romeo y Julieta, la obra de William Shakespeare, pero qué pasa si a esta clásica obra de teatro se le agrega música y divertidos momentos que invitan a reflexionar. Esto es lo que pasa con la obra "Romeo y Julieta Freestyle". 

Esta original adaptación se presenta gratis este sábado 16 de julio, a partir de las 20, en CIC Las Tapias, en Angaco. La presentación tendrá entrada libre y gratuita, para todo público.

Publicidad

Sobre la obra

Esta es una recreación del clásico de Shakespeare en formato comedia que atraviesa la historia de los dos amantes de Verona musical y teatralmente, con una profunda reflexión, siempre vigente, aborda una serie de temas de manera divertida y comprometida.

La duración de la puesta es de 45 minutos a cargo del elenco Un tranvía. Sobre el escenario estarán Luis Linares como Romeo, Anahí Del Valle como Julieta, Natalia Echenique como la madre de Julieta, Milenka Rupcic como Teobaldo, Facundo Contengand como Mercutio, Cecilia Nievas como El Fray Lorenzo, Lito Cantoni como Rock y Paula Garcia Fleury como Ola. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS