Publicidad

Policiales

Rompieron la puerta de una casa y le robaron la moto a un hombre de 60 años

Un hombre fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a su casa para robarle la moto que tenía en el comedor. El hombre forcejeó con ellos pero estos lo golpearon y lo dejaron en una habitación.

10 de septiembre de 2019

A primera hora de la mañana de este martes, dos malvivientes decidieron ingresar a una vivienda donde quizás ya sabían que el dueño de casa estaba solo y sin miramientos se llevaron la moto de su propiedad.

A las 6.30 de la mañana se produjo el violento robo en una vivienda del barrio 5 de Octubre en Chimbas. Los delincuentes forzaron la puerta principal de ingreso a la casa con una patada y entraron con total impunidad.

Publicidad

El dueño de casa de apellido Camisay de 60 años se despertó tras el fuerte estruendo y se encontró con dos sujetos encapuchados que buscaban efectos de valor.

El hombre los enfrentó y estos lo golpearon lo llevaron a una habitación bajo amenazas. Sin llevarse otros elementos sacaron la moto que estaba con las llaves y huyeron sin dejar rastros.

Se alzaron con una moto marca Yamaha YBR 125 cc. de color rojo, propiedad del dueño de casa quien vive solo en esa casa cuyo barrio se encuentra en inmediaciones de calle Mendoza antes de centenario en el corazón de Chimbas.

Personal de Comisaría 17ª recibió la denuncia y comenzó con la investigación para tratar de dar con los delincuentes. Indicaron que están revisando cámaras de seguridad de la zona para ver si encuentran algún registro de los sujetos cuando huían del lugar y hacia donde se dirigieron.   

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS