Publicidad

Policiales > Este martes

Rompieron una puerta reja y robaron en una carnicería

El hecho ocurrió en el departamento Pocito, en calle Lemos y 6.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2022

En calle Lemos y 6, en el departamento Pocito, delincuentes entraron a una carnicería y robaron objetos de alto valor. Luego de un minucioso rastrillaje, la Policía logró detener a los ladrones.

Dos sujetos que deambulaban por la zona rompieron una puerta reja e ingresaron a una carnicería. Una vez adentro del lugar, los hombres comenzaron a reconocer los objetos que habían y se llevaron dos balanzas digitales, un parlante portátil color negro y 50 paquetes de cigarros.

Publicidad

Cuando el propietario llegó a su negocio, vio el ingreso violentado y que sus pertenencias no estaban en su local. Por eso, llamó al 911 y personal policial arribó hasta el sitio y entrevistó a la víctima.

Inmediatamente, comenzaron a realizar una recorrida por el barrio y lograron observar a dos personas que llevaban consigo los objetos mencionados. Los efectivos se detuvieron y los aprehendieron enseguida, secuestrándole las cosas que llevaban. Ambos delincuentes son menores de edad y tienen 17 años.

Por disposición de la jueza titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, se vinculó a los aprehendidos al Sumario prevencional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS