Publicidad

Judiciales > Chimbas

Rompió la luneta de un patrullero con una piedra y le dieron una dura pena

El agresor intentó refugiarse en su casa, pero fue detenido en la puerta por los policías que manejaban el móvil. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2022

Y una piedra y la luneta de un patrullero rota. Esos elementos  analizó la justicia luego de que personal policial que se encontraba patrullando una zona de Chimbas recibiera una pedrada por parte de un agresor que se dio a la fuga y que luego terminó detenido en la puerta de su casa. Este viernes recibió su condena: irá casi un año al penal de Chimbas.

El hecho ocurrió el pasado  martes 8 de marzo, alrededor de las 16.45 horas. En esos momentos, personal policial de la Comisaría 17º patrullaba la zona a bordo de una camioneta. Los efectivos a bordo del vehículo buscaban en la zona de Villa Paula Albarracín de Sarmiento a un individuo con actitud sospechosa que vestía, según el informe judicial, una camiseta de Peñarol.

Publicidad

Al llegar a la intersección de calles Tucumán y Rodríguez, buscaron al sospechoso pero no lo hallaron por ningún lado. Sin embargo, antes de seguir con la búsqueda, oyeron el estruendo de la luneta trasera del móvil que estalló producto de una piedra lanzada a distancia. Al buscar al agresor, vieron que este huía a pie hacia el sur de calle Tucumán, los policías se bajaron del vehículo y comenzaron a perseguirlo.

Poco duraría la fuga del agresor puesto que lo detuvieron a unos 100 metros intentando ingresar a una vivienda, que resultó ser su casa. Aprehendido en la puerta de su casa, lo identificaron como Fabricio Emanuel Carrizo y además descubrieron que ya tenía una pena condicional de seis meses. Así, fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 17º donde permaneció alojado.

Este viernes, finalmente, fue llevado ante la Justicia y escuchó su condena en el fuero de Flagrancia: lo condenaron a tres meses de prisión de efectiva por Daño agravado. Pero computándole la pena anterior, resultó en una final de 9 meses de cárcel en el Servicio Penitenciario Provincial, donde ya se encuentra cumpliendo su pena.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS