Publicidad

Policiales > Inseguridad

Rompió una traba, se robó una moto y fue detenido por la Policía

El hecho ocurrió cerca de la Términal de Ómnibus en el departamento Capital.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023
La Policía pudo recuperar la motocicleta. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Un hombre intentó robar una moto, pero gracias a un operativo policial no pudo consumar totalmente el delito y quedó detenido. El hecho ocurrió en calle Mitre y Patricias Sanjuaninas, departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, mientras personal policial de la Comisaría 5ª se encontraba haciendo un patrullaje por la zona de la Terminal de Ómnibus vieron a un hombre que iba caminado con una moto marca Zanella al lado suyo. De esta manera, los efectivos decidieron pararlo y comenzaron a interrogarlo para averiguar datos del rodado.

Publicidad

La persona que llevaba el vehículo no pudo justificar la procedencia del mismo por lo que la Policía procedió a su detención.

Luego, lograron dar con el propietario de la motocicleta, quien acredito la propiedad del rodado y manifestó que la había dejado estacionada con la traba en la puerta de un local comercial donde es empleado.

Se hizo presente ayudante fiscal quien dispuso que se vincule al aprehendido al legajo de Flagrancia y sea trasladado a sede policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS