Publicidad

Policiales > Narcoterrorismo

Rosario: les gatillaron a dos chicos que salían de jugar al fútbol

Les gatillaron a dos chicos que salían de jugar al fútbol. El hecho ocurrió dos horas antes del asesinato de Bruno Bussanich.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024

Dos horas antes del crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado en Rosario, dos jóvenes volvían de jugar al fútbol cuando fueron sorprendidos por dos motochorros que les gatillaron en la cara.

Los dos chicos charlaban tranquilamente a la salida del Club Oriental cuando repentinamente se les aparecieron dos delincuentes en una moto. Aunque no se resistieron, el acompañante les apuntó a ambos y gatilló, pero afortunadamente los disparos no salieron.

Publicidad

En un gran estado de shock, las víctimas levantaron los brazos y cuando los motochorros se fueron, corrieron hacia adentro del club. Uno de ellos, muy asustado, volvió instantes más tarde a buscar una bicicleta que había tirado al suelo pensando que se la querían robar.

El hecho ocurrió a las 20:57 del mismo día en el que fue asesinado Bussanich, y lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad aunque aún no pudo ser identificado ninguno de los dos delincuentes.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS