Publicidad

Política > Tras la reelección

Rosas dijo que Caucete la eligió porque hizo obras paradas durante 50 años

La intendenta reelecta de Caucete estuvo en el Café de la Política y le agradeció a los ciudadanos por haberla votado para continuar su planificación. Aseguró que modificó el departamento desde su raíz.

19 de mayo de 2023
Romina Rosas comenzará su segundo mandato en Caucete el 10 de diciembre. Foto: Diario Huarpe. 

Romina Rosas, intendenta reelecta de Caucete, pasó por el Café de la Política y habló sobre su gestión en curso. Contó las dificultades que tuvo que atravesar en los primeros pasos como jefa comunal, sobre todo por hacer obras “incómodas” para el vecino, como lo son las cloacas y el agua, pero aun así se mostró satisfecha por haberlas llevado a cabo y hasta aseguró que la votaron por los resultados. “Estos trabajos te restan votos, porque al principio se ve barro y zanjas, pero nosotros seguimos y lo sostuvimos, porque sabíamos que era el camino correcto”, planteó.

La jefa comunal agradeció a los cauceteros por haber apostado a la reelección a pesar de los primeros momentos difíciles de la gestión. En este sentido, se mostró tenaz y aseguró que estas obras que al principio molestan, en la posterioridad logran el establecimiento del departamento.

Publicidad

”Al principio los cauceteros estaban enojados porque creían que no íbamos a pavimentar, pero después vieron que la cloaca iba de la mano del pavimento y comenzaron a confiar”, planteó.

Respecto a algunas críticas que recibió sobre la falta de empleo genuino en Caucete, la mandataria explicó que sin servicios como agua o cloacas, no se podía aspirar a la incorporación de grandes empresas. Ahora, expresó, “superaron esa limitación”.

“Todos proponen empleo genuino y yo quiero preguntarles cómo. Nosotros lo logramos con la obra pública y ahora nuestro objetivo es ir aplicando políticas a pequeñas y medianas empresas”, manifestó.

Uñac, un aliado ideal

Rosas aseguró que está muy expectante con respecto a lo que sucederá con la candidatura de Uñac. En este marco, indicó que fue él quien, al comienzo de su gestión, le pidió reconstruir Caucete juntos.

”Esperamos que haya una resolución favorable con lo de la Corte. De lo contrario, apoyaremos a quién continúe con este proyecto”, expresó la intendenta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS