Publicidad

Departamentales > Caucete

Rosas se reunió con Uñac por los avances de obras en el departamento

Hablaron sobre viviendas, pavimento y cloacas.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2022

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, ayer recibió a la intendenta de Caucete, Romina Rosas para dialogar sobre la realidad del departamento Caucete y, en ese marco, hicieron un análisis del avance de obra previsto para este año.

Además, hablaron sobre la situación actual del departamento e hicieron un balance del trabajo realizado durante el último año.

Publicidad

“En relación al avance de las obras previstas para este año, podemos mencionar el avance de obra de la red cloacal, construcción y entrega de viviendas y pavimentación de calles internas en diferentes zonas del departamento”, dijo la intendenta Rosas al finalizar la reunión.

Situación saniotaria en la ciudad del este

Respecto a la situación sanitaria en el departamento, desde el municipio afirmaon que se sigue con un cronograma de vacunación que se está llevando adelante en todos los barrios junto a Salud Pública. No obstante, confirmaon que debido a la intensa ola de calor que se presentará este jueves (13 de diciembre) en la Provincia, el Ministerio de Salud Pública decidió suspender el operativo de vacunación previsto para hoy en los sectores 5 y 6 del B° Felipe Cobas.

En la oportunidad tambien se habó de suspender el operativo de mañana viernes en la localidad de Las Talas, pero al final se definió realizarla de 8 a 12 horas en el domicilio de la Familia Guardia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS