Publicidad

Política > Elecciones 2023

Rubén Uñac: “Es el día más importante de mi vida política”

El candidato a gobernador de San Juan, Rubén Uñac, llegó al Colegio Froilán Ferrero y repasó la campaña que lo tuvo como protagonista.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2023

El candidato a gobernador por Vamos San Juan, Rubén Uñac, arribó al Colegio Froilán Ferrero para emitir su voto en los comicios en los que se elegirá quién manejará los destinos de la provincia en los próximos cuatro años. El actual senador nacional se mostró cauto y con tranquilidad en lo que él denominó “el día más importante” de su vida política.

Al llegar a la institución educativa ubicada en Pocito, el candidato se mostró contento de llegar al departamento donde vivió durante muchos años de su vida. “Contento de celebrar una elección más, algo muy importante para la democracia. Siempre voto con mucha alegría, siendo o no candidato”, aseveró en diálogo con la prensa. Al mismo tiempo, Rubén Uñac comentó que arrancó el día bien temprano, desayunando junto a su equipo de trabajo.

Publicidad

En ese contexto, antes de ingresar al establecimiento educativo, explicó que ha disfrutado de la campaña que complementó junto al candidato a la vice gobernación, Cristian Andino, y su hermano, el gobernador Sergio Uñac. “Si bien era una campaña corta e intensa, ha sido muy linda porque nos permitió escuchar a la gente en las recorridas”, amplió.

Finalmente, se refirió a la forma en la que fue designado como candidato a gobernador, una decisión que tomó como “el desafío más importante de su vida política”. Además desestimó la denuncia que quiere llevar a cabo la oposición por supuesto fraude. “Son pavadas. Jamás hubo fraude en San Juan, y en este caso, menos. Cada partido se encarga de cuidar sus votos, no tiene sentido denunciar algo así. No se hace política en los tribunales, se hace en la calle y con la gente”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS