Publicidad

Cultura y Espectáculos

Rubias, negras y rojas el arcoiris que se viene en la Cerveza Festival

Durante este 13 y 14 de diciembre se vivirá la quinta edición de la fiesta de la cerveza, este año se espera que los sanjuaninos conozcan a fondo a los maestros cerveceros locales.

12 de diciembre de 2019

El sol abrazador guarece a una ciudad entera, eso sumado al calor propio del verano vuelve al atardecer y la noche un momento ideal para reunirse y terminar el día junto a amigos. El calor lo pide, una fría birra artesanal. Estamos de suerte, es que los maestros cerveceros se unen este 13 y 14 de diciembre y le dan vida al “Cerveza Festival San Juan” el lugar indicado para pasar una tarde degustando las mejores birras hechas en la provincia, acompañados de música y foodtrucks.

Sus organizadores quieren recuperar la esencia de las primeras ediciones y en esta quinta el eje vuelva a ser la cerveza, es por eso que se lanzó una preventa con una entrada a $150 + $20 de costo de servicio en wwww.festivaldelacerveza.com.ar, en puerta tendrá el valor de $200 para que pudiera ser accesible para todos. Una vez adentro el show será continuo, si bien habrá un line up compuesto por talentosísimos músicos locales, la idea es que lo emocionante pase también debajo del escenario. Lo ideal es que mientras se saborea una voluptuosa IPA y las notas cítricas se mantienen en el paladar, se pueda apreciar una murga y espectáculos circenses como si de una gran feria itinerante se tratara.

Publicidad

Carmelo de Donata del Desierto recuerda aquellas primera ediciones donde se otorgaban pequeñas muestras para dar a conocer este mundo de posibilidades que era la cerveza artesanal. A penas han pasado cinco años que parecen una vida y estos productos se han vuelto un sinónimo de “amistad”. La novedad de este año no son las muestras, serán ecovasos adaptándose a las necesidades ambientales pero que no va en detrimento de la calidad del producto.

En esta edición participan Donata del Desierto, Ancestral, Cumbre, Estoka, Altea, Peñón del Águila, Soul Bier y Brunder.  El lugar donde sucederán todas estas magias será en la ex bodega Cinzzano, ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza 2514, oeste.

A TODO RITMO

La idea de tener una grilla de artistas locales no solo apoya a la industria cultural sanjuanina sino que hace posible que la entrada sea accesible. El 13 tocarán: a las 20 horas Borravinos, a las 21 horas Martina Flores, a las 22 exdealer, a las 23 Estado y cerrará Mamá Ordán con una presentación de material inédito, asu que ese folklore reggae con toques latinoamericanos va a realizar un despliegue de artistas que seguro pone a bailar a todos.

El 14 el line up está compuesto por: Borravinos a las 20 horas, Fondo de Bikini a las 21, Sawabona a las 22, el trap cuyano de Asapcrew a las 23 y cierra King of Banana a las 00.

Publicidad

Por último los dj serán Javigon, Renzo Nievas y Géminis.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS