Publicidad

Policiales > Operativo

Ruedas robadas y una gran cantidad de bebidas, el botín recuperado

Las autoridades informaron que realizaron un operativo en San Juan y encontraron ruedas robadas, un auto y una gran cantidad de bebidas listas para comercializar. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2023

En los últimos tiempos las crónicas policiales dan cuenta de repetidos robos de neumáticos y diferentes partes de automóviles. En las últimas horas, se supo que la Policía realizó un allanamiento en el que encontraron ruedas completas que fueron robadas y además secuestraron una gran cantidad de bebidas.

De acuerdo a informes policiales, efectivos de la división Robos y Hurtos recibieron denuncias radicadas por cinco personas, a quienes les habían sustraído las ruedas de sus vehículos.

Publicidad

Personal policial investigó el hecho y estableció el paradero del autor del hecho. Poco después mediante mandato judicial, los policías allanaron un domicilio situado en Barrio Ferroviario en el departamento Capital.

En este procedimiento los policías secuestraron ruedas completas de automóviles, cubiertas, gatos hidráulicos y un automóvil Chevrolet Agile, en el que se movilizaba el delincuente.

Además, los efectivos secuestraron diferentes bebidas de las que el propietario no acreditó propiedad porque, al parecer, no contaba con las facturas que comprobaran en dónde compró toda esta mercadería.

Tras el allanamiento los policías detuvieron a una persona mayor de edad. En tanto que las ruedas secuestradas fueron reconocidas por los damnificados en sede policial.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS