Publicidad

Policiales

A una jefa de la Policía de San Juan le robaron las ruedas del auto

El robo de las ruedas ocurrió en el barrio Manantiales de Capital, y la víctima fue la segunda jefa de la Dirección de Operaciones D-3 de la Policía de San Juan.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2023
El vehículo es marca Toyota y pertenece a la Policía (Foto: ilustrativa).

Un nuevo robo de ruedas se produjo en la provincia, pero el motivo por el cual este hecho de inseguridad tomó relevancia, es porque tuvo como víctima a la segunda jefa de la Dirección de Operaciones D-3 de la Policía de San Juan.

Según fuentes calificadas, el hecho se produjo entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, cuando ladrones violentaron el móvil policial marca Toyota que ocupa la comisaria mayor Patricia Zalazar, y robaron dos de las ruedas del vehículo.

Publicidad

El ilícito ocurrió cuando el rodado se encontraba estacionado en una calle interna del barrio Manantiales del departamento Capital, donde lo había dejado la comisaria tras llegar a su hogar después de cumplir funciones.

Desde la Policía comentaron que existen distintos tipos de dudas en torno al robo. Algunas teorías apuntan a una posible interna policial, mientras que otras señalan que podría tratarse de una suerte de mensaje a la fuerza. Vale aclarar que tampoco se descarta la posibilidad de que se trate de un simple robo perpetrado por ladrones comunes y sin ningún tipo de intención oculta.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad