Publicidad

Departamentales > Protesta

Ruidosa manifestación de la empresa “Sotur” en las calles de Jáchal

Quieren que la empresa departamental sea la que brinde servicio de transporte público de pasajeros

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2020

Tal como se anunció en las redes sociales este jueves directivos, trabajadores, familiares y ciudadanos del departamento de Jáchal se manifestaron en contra del proceso licitatorio que otorgó la continuidad a la empresa “Vallecito” del servicio de transporte público de pasajeros.

Según Actualidad Jachallera la esposa de uno de los propietarios de la empresa habló con los medios del departamento y aseguró que Sotur cuenta con la mejor propuesta, ya que además de contar con movilidades 0 km es una empresa que genera fuente laboral genuina y netamente local.

Publicidad

Por su parte, Mario Sosa, uno de los propietarios de la empresa, por estas hora se encuentra en la ciudad de San Juan junto a sus abogados solicitando el acceso al proceso licitatorio ya que considera que no fue justo el procedimiento y hubo aspecto que no se tuvieron en cuenta, como por ejemplo, el puntaje que aporta el servicio que realiza la empresa jachallera en la localidad de Mogna.

La manifestación se concentró en la plaza departamental con todas las movilidades de la empresa, otros vehículos particulares y decenas de jachalleras y jachalleros que no dejaron de aplaudir frente al edificio municipal.

Mirá el video

Fuente: Actualidad Jachallera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS