Publicidad

Departamentales > En Capital

Harán un mega festejo para el Día de las Infancias: magos, shows, kermesse y más

Será una jornada que se extenderá desde las 14 hasta las 19 horas en una plaza sanjuanina.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

En el departamento Capital están organizando un mega festejo para el Día de las Infancias, para el cual esperan que se sumen más de 3.000 personas a disfrutar de este evento.

Según anticipó a DIARIO HUARPE el secretario de Cultura de Capital, Mariano Graffigna, este año buscan hacer un solo festejo en todo el departamento, pero de grandes magnitudes. Aún no determinan si será el 20 o el 21 de agosto, pero ya especificaron cada uno de los atractivos que se podrán disfrutar en esa jornada especial.

Publicidad

Graffigna determinó que habrá actividades lúdicas y deportivas; kermesse cultural; shows y espectáculos; zumba kids; food trucks; emprendedores; artesanos; gastronómicos; sectores de lectura; talleres de la municipalidad y profesores de tango que van a hacer demostraciones junto a sus alumnos.

Además, quieren que haya bandas y artistas sanjuaninos, shows circenses y magos que vayan haciendo trucos por todo el espacio en el que se desarrolle el evento.

Con respecto al lugar en el que se llevará a cabo aún no está definido por completo. Quieren que sea en una plaza departamental, pero todavía están decidiendo si lo hacen en la Hipólito Yrigoyen o en la Di Stéfano. “Estamos viendo cuál es la más apropiada”, dijo Graffigna.

En cuanto al horario, aprovecharán la siesta y tarde debido a que en ese lapso las temperaturas son más cálidas. La jornada comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19 horas.

Publicidad

“Estipulamos que van a sumarse alrededor de 3000 personas. Vamos a trabajar con merenderos y uniones vecinales que van a ser parte del festejo. Nos vamos a enfocar en la gente de Capital, pero todos los sanjuaninos serán bienvenidos”, sostuvo el secretario de Cultura de Capital.

Como habrá actividades para los niños y también para los adultos, buscan que las familias completas se acerquen a disfrutar y a pasar una jornada distinta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS