Publicidad

Huarpe Negocios > Emprendimiento

Sabor Infinito: Un yogurt de botella recargable y disponible en delivery

Es artesanal, se vende por litro y puede ser natural o saborizado. Por Angeles Irusta

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2023

Probó yogurt casero en la casa de una amiga, le gustó y decidió hacerlo por su cuenta. Le salió tan rico, que se animó a ofrecerlo entre conocidos que le empezaron a encargar y este fue el puntapié para pensar en el emprendimiento propio.

Así nació Sabor Infinito, el yogurt artesanal elaborado por Florencia Elizalde. Mamá de cuatro pequeños, entre ellos un bebé de seis meses, y con la necesidad de generar ingresos para su familia, apostó a la producción de yogurt como una salida laboral que le permitiese equilibrar su tiempo con sus hijos.

Publicidad

Desde su elaboración el yogurt puede durar una semana en la heladera

“Elegí elaborar yogurt artesanal porque una vez probé una receta de yogurt de una amiga que es parte de la familia y me gustó, de ahí empecé a perfeccionarla y abrir un poco la variedad de sabores y calidad”, contó Florencia.

Técnica en Higiene y Seguridad y además con la certificación en el manejo de alimentos correspondiente, Florencia elabora el producto en su casa bajo todas las normas correspondientes. Es decir, se trata de un producto “artesanal” que a futuro apuesta a una comercialización en comercios y por tanto, con las certificaciones pertinentes.

“Es un anhelo y significaría lograr otro nivel de ventas, pero hoy con mis niños me resulta funcional mantenerme en el rubro artesanal”, destacó.

El yogurt se vende en botellas recargables de litro, de vidrio y con tapa de silicona al costo de $100 que pueden adquirirse una vez para luego ser reutilizada. Existen varios sabores como banana, dulce de leche, frutilla con o sin pulpa, mix frutal, arándanos, duraznos, espirulina y por supuesto, el clásico natural que tiene el plus de poder ser utilizado en diferentes preparaciones.

Publicidad

El yogurt se comercializa sólo con la botella recargable de la marca que se adquiere por única vez.

Los pedidos se toman de lunes a viernes por WhatsApp y el reparto se hace los sábados. También se ofrecen cereales para acompañar y se puede especificar con qué endulzar el yogurt, si con azúcar de mascabo, Stevia, sin azúcar o azúcar común.

En cuanto al nombre que la identifica y lo que significa este proyecto para ella, Florencia explicó tiene un gran significado: “Creo que el fin de Sabor Infinito en lo personal es demostrarme que puedo ser madre, criar, acompañar a mis hijos en su crecimiento y a su vez también puedo gestionar un emprendimiento donde yo soy mi jefa y administrar mis tiempos y por supuesto empoderarme cómo mujer”, detalló.

Los productos de Sabor Infinito son de consumo inmediato, sin conservantes ni colorantes, por lo que son ideales para aquellos que optaron por incursionar en el camino de la alimentación saludable.

Direccionario

Para adquirir el yogurt contactar al WhatsApp 264 504-0341

El litro puede adquirirse a $700, la botella recargable sale $100 y el delivery tiene un costo según la distancia.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad