Publicidad

Virales > Triste final

Sacrificaron a una mascota sana para enterrarla con su dueña

La Shih Tzu fue sacrificada para ser enterrada con su propietaria y así poder cumplir lo que expresó en el testamento.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

Una perrita Shih Tzu fue sacrificada para ser enterrada junto a su dueña que había perdido la vida. A pesar del intento de proteccionistas de animales para impedir la acción, decidieron hacerlo para cumplir lo que la mujer había pedido.

El representante de la mujer fue quien indicó que se debía hacer lo que pidió en su testamento para poder cumplir con su última voluntad.

Publicidad

"Sugerimos que podrían poner en adopción al perro en numerosas ocasiones, porque podemos encontrarle fácilmente un nuevo hogar", comentó  Carrie Jones, gerente de Chesterfield Animal Services. 

Sin embargo, luego de unas semanas, la mascota fue trasladada a una veterinaria donde la sometieron a una eutanasia y luego la cremaron. Los restos de la mascota fueron depositados en una urna y devueltos al representante autorizado de la mujer muerta.

Uno de los veterinarios demostró estar en desacuerdo pero de igual manera dijo que tenían que cumplir ya que, sino, podrían enfrentar un juicio.

"Cada vez que nos enfrentamos a una eutanasia es una situación muy emocional y que debemos hacer de manera ética. También es algo que nos llevamos a casa. Nos pesa como profesionales", manifestó.

Fuente: El Sol de Mendoza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS