Publicidad

Virales > Fotogénico

Un gato tomó el celular y comenzó a sacarse “selfies”

Sucedió en un pueblo de México. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Facebook.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2019

La tecnología invadió a grandes y chicos, pero ahora también parece haber penetrado en el mundo animal. A través de la red social de Facebook fueron difundidas unas graciosas imágenes de un gato que posaba para fotografiarse en estilo 'selfies'.

El hecho sucedió en un pueblo de México. Al parecer el dueño del teléfono lo había dejado encendido y en modo automático comenzaron a dispararse las fotografías que luego cautivaron a todo el mundo.

Publicidad

El muchacho despertó tarde para acudir a estudiar en una universidad en México. Por este motivo, realizó su rutina diario apresurado para poder llegar a tiempo; sin embargo, descuidó su celular dejándolo en su casa.

Al llegar a su centro de estudios, el chico se percató que no tenía su aparato telefónico y regresó horas después a su casa.

Tras varios minutos, el dueño de los felinos agarró su celular y hubo un detalle que le llamó la atención. La cámara estaba encendida descubriendo que sus mascotas lo había agarrado sin su permiso. Pero quedó sorprendido al encontrar las fotografías que se tomó uno de sus gatos de color blanco.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS