Publicidad

Farándula > "Ya no mires atrás"

Saldrá a la venta un disco inédito de Luis Alberto Spinetta

El álbum contiene siete canciones que fueron grabadas entre 2008 y 2009 por el gran artista nacional.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

La familia del músico argentino Luis Alberto Spinetta (1950-2012) impulsó la mezcla y masterización de un material inédito que el rockero grabó en su estudio hace más de una década, informaron fuentes de su discográfica, Sony Music.

El próximo 23 de enero, cuando "El Flaco" hubiera cumplido 70 años, saldrá a la venta el disco "Ya No Mires Atrás", que contendrá siete canciones inéditas.

El material fue grabado por el intérprete de "Bajan", "Muchacha (ojos de papel)" o "Seguir viviendo sin tu amor" en su estudio La Diosa Salvaje entre 2008 y 2009. Ahora, más de una década después, su familia decidió terminarlo para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de la magia del artista argentino.

Publicidad

El tema que le da nombre al disco, cuyos dibujos digitales del arte son del propio Spinetta y el diseño de Alejandro Ros, había sido anticipado en la serie dedicada al músico: "Bios: Vidas que marcaron la tuya", que estrenó National Geographic en septiembre del 2019-

Spinetta, considerado uno de los músicos rockeros más influyentes de la música nacional falleció en 2012 en Buenos Aires  por un cáncer de pulmón y sus cenizas fueron arrojadas al Río de la Plata, como era su voluntad.

FUENTE EXITOINA

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad