Publicidad

Policiales > En Iglesia

Salieron a comprar y cuando regresaron se les estaba prendiendo fuego la casa

El desperfecto provocó que las llamas consumieron por completo la cocina de la vivienda.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2023

El miércoles por la noche una pareja oriunda de Iglesia sufrió la pérdida de una parte de su casa cuando por una falla en un horno eléctrico se desató un incendio de gran magnitud que consumió todo lo que había en la cocina del lugar. Las víctimas se habían ausentado de la casa por unos minutos mientras realizaban compras y cuando regresaron, se encontraron con las llamas. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Una falla eléctrica fue lo que provocó el incendio.Foto: Gentileza Radio La Cumbre

Todo sucedió cerca de las 22 cuando la familia Marinero había dejado el horno eléctrico funcionado dentro de su casa de la localidad de El Puque, en Iglesia, y aprovecharon para salir a hacer compras en un negocio cercano a la vivienda. 

Publicidad

Las pérdidas fueron totales. Foto: Gentileza Radio La Cumbre

Al momento de regresar, Enrique Marinero y su esposa se encontraron con el desesperante escenario. Las llamas habían comenzado a consumir toda la cocina de la casa que compartían. Al momento de desatarse el incendio, dentro de la vivienda no había nadie, por lo que solo se registraron daños materiales. 

Rápidamente, los vecinos del lugar llamaron a los Bomberos y personal policial que trabajó para sofocar el incendio, pero las llamas ya habían consumido gran parte de la cocina, dejando como resultado importantes pérdidas materiales. Aparte del horno se consumió un televisor, el lavarropas y todo el amoblamiento de la cocina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS