Publicidad

Futbol

Salió a la luz el mensaje de Cortés a Palacios previo al penal del clásico entre Colo Colo y la U de Chile

El Cacique se quedó con el triunfo y comienzan a revelarse detalles.

Por Rocío Vieiro
02 de agosto de 2022

El domingo pasado se disputó un nuevo clásico entre el Club Social y Deportivo Colo Colo y Universidad de Chile, el Cacique venció 3 a 1 a los Azules en un partido que podría haber tenido otro desenlace. Ahora, Maximiliano Falcón reveló un detalle del encuentro que enloqueció a los albos.

Se trata del mensaje que Brayan Cortés le envió a Cristian Palacios previo a que pateara el penal que tuvo la U a los cinco minutos del inicio. Según declaró Falcón, el portero que defiende el arco de Colo Colo le recordó el clásico anterior y, además, el defensor uruguayo le pidió que no sea malo, que luego se comerían un asado. Finalmente, los diálogos desconcentraron a Palacios y no logró convertir el penal.

Publicidad

Cortés es un gran arquero que impone respeto a los pateadores desde los once pasos y, como explicó Falcón, que haya un penal no garantiza que sea gol. Por lo que juntos trabajaron para que el pateador falle y mantener la igualdad en el inicio del duelo entre Colo Colo y la U, para luego conseguir el triunfo.

Colo Colo vs U de Chile. Fuente: La Tercera

Cuando el Chorri agarra la pelota para patearla, le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración y ahí, por suerte, lo falló.

Maximiliano Falcón

El defensor colocolino, viejo conocido de su compatriota Palacios, sabía que de lograr cambiarle el chip y quitarle la concentración había posibilidades de que Cortés lo ataje o el uruguayo lo falle. Por suerte, para los albos, el trabajo dio su resultado.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS