Publicidad

Policiales > En Chimbas

Salió de su casa por unas horas y le robaron el televisor

Pasadas las 22 horas de ayer, vecinos del barrio Talacasto llamaron al 911 y pusieron en conocimiento que, en ese complejo, delincuentes habían sustraído un televisor de 40". La policía recuperó el aparato.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

Al lugar llegó personal de Motorizada Nº 5 donde la damnificada de apellido Castillo les manifestó que se ausentó unas horas y cuando regresó descubrió que le habían violentado la puerta principal de ingreso a la vivienda y le sustrajeron su televisor LED de 40 pulgadas marca RCA.

Los uniformados realizaron una recorrida por el interior del barrio 7 Conjuntos y en un descampado observaron a tres individuos (que serían menores de edad por su contextura física) llevando un bulto. Éstos al ver al personal policial se dieron a la fuga dejando el televisor en el lugar.

Publicidad

Los uniformados no pudieron atrapar a ninguno de ellos y lograron recuperar el televisor, el cual fue trasladado a la Comisaría 17ª de Chimbas.

En la dependencia policial estaba la damnificada realizando la denuncia y de inmediato reconoció el televisor de su propiedad.

Intervino el agente Escudero y agente Ariza de la Motorizada Nª 5 a cargo del oficial principal Maldonado. La damnificada agradeció mucho a los efectivos y menciono que iba a ser muy difícil comprarse otra vez un televisor teniendo en cuenta cómo está la situación económica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS