Publicidad

Policiales > Tragedia

Un bebé de dos años murió tras caer a un pozo ciego en Santa Lucía

El pequeño de dos años que vivía junto a su familia que trabajaba fabricando ladrillos. Cayó a un pozo ciego que no tenía la tapa.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

Un pequeño de dos años murió tras caer en un pozo ciego muy cerca de su casa en una zona con hornos de ladrillo en Santa Lucía. Según las primeras informaciones el pozo, que tendría más de dos metros de profundidad y habría estado descubierto.  

La tragedia ocurrió en la tarde del sábado en una humilde vivienda ubicada en la zona de calle Buenos Aires y Uruguay en Santa Lucía. Allí vive una humilde familia de inmigrantes procedentes de Bolivia que fabrica ladrillos en el lugar. 

Publicidad

Según las primeras informaciones, este pequeño de apellido Sosa estaba junto a su hermana hasta que, en un momento dado desapareció. Los familiares comenzaron a buscar al pequeño en las cercanías de su casa. 

Tras algunos minutos, en medio de la desesperación, los familiares decidieron dar parte a la Comisaría Quinta con jurisdicción en la zona. Los efectivos desplegaron un amplió operativo. Los efectivos buscaron al bebé en un canal de riego que pasa por ahí cerca. Otro de los temores que tenían los efectivos es que el pequeño haya podido quedar dentro del horno en el que se cocinan los ladrillos. 

Finalmente, todo esto quedó descartado cuando encontraron el cuerpo del pequeño en el interior de un pozo ciego que están construyendo. Cuando los efectivos lograron sacar el cuerpo, el nene ya estaba sin vida. 

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS