Publicidad

Provinciales > Parte oficial

Salud detectó 178 nuevos casos de coronavirus y cuatro personas murieron este sábado

Se encuentran internados 114 pacientes en las áreas de Covid-19. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2020

San Juan continúa atravesando una curva ascendente de contagios de coronavirus desde hace varios días, tanto así que este sábado el informe vespertino elaborado por el Ministerio de Salud Pública determinó que se sumaron 178 casos positivos. De esta manera, el total de confirmados aumentó a 3.347 en la provincia pacientes desde que comenzó la pandemia y 2.516 siguen con el proceso infeccioso.

Además, la autoridad sanitaria señaló que en la jornada de este sábado tres personas murieron a causa del Covid-19: se trata de una mujer de 56 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 62 años, oriundo de Rawson, internado en el CEMEC y mujer de 82 años, oriunda de Capital, que permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson. Anteriormente, en horario de la siesta, se produjo el deceso de un hombre de 62 años, oriundo de Rivadavia, quien era médico. El acumulado de fallecidos en San Juan subió a 85.

Publicidad

Salud subrayó también que 17 personas recibieron el alta médica y la cantidad de recuperados es de 746. 

En cuanto a los casos sospechosos, personas en cuarentena y con cuarentena cumplida, desde el ministerio resaltaron que "esos datos no han sido actualizados en la jornada de hoy debido a un problema en el sistema".

En áreas Covid-19 se encuentran internados 114 pacientes (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson, Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar de Caucete, José Giordano de Albardón, Federico Cantoni de Pocito y CEMEC (ex Hospital Español).

Permanecen internados en el Área Crítica del Hospital Rawson 17 pacientes, nueve de ellos con asistencia respiratoria mecánica; en el Marcial Quiroga seis pacientes, dos de ellos con asistencia respiratoria mecánica; y en el CEMEC siete pacientes, cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS