Publicidad

Provinciales

Salud Pública renovó autoridades en San Juan y reorganizó a funcionarios del área

Esto responde a los cambios de objetivos del plan estratégico.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Este lunes hubo un importante recambio de autoridades en el Ministerio de Salud Pública. Desde el Gobierno aseguraron que esta renovación se da por las actualizaciones de los objetivos del plan estratégico y una reorganización del recurso humano.

Ante esta modificación en el plantel de la cartera sanitaria, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, resaltó el trabajo de excelencia de los funcionarios durante todo este tiempo. “Renovar energías y trabajar por proyecto e ideas que venimos desempeñando”, expresó.

Publicidad

De esta manera, Juan Pablo Pacheco, quien se desempeñaba como jefe de la Zona Sanitaria II, es el nuevo secretario Técnico de Salud Pública;  Isidro Putelli que ocupaba la secretaria técnica asumió como coordinador del Cemec; Diego Olivares quien era el subdirector del Hospital de Pocito pasará a ser el jefe de la Zona Sanitaria II y Walter Clavel deja su cargo como director del Centro de Adiestramiento Favaloro y asume en su lugar Lidia Alonso, quien era la jefa del Servicio de Medicina Familiar.

Además, Rubén Fraifer quien se desempeñaba como médico cardiólogo del Centro de Salud Dr. Alfonso Barassi y ahora será el nuevo director en la institución, reemplazando a la Dra. Adriana Peralta.  De esta manera, Peralta será trasladada a 9 de Julio para ocupar el cargo de directora del Centro de Salud Arturo de la Colina.

Por último, Elia Pereyra quien era referente provincial del Programa de Control del Tabaco y Enfermedades Respiratorias Crónica, pasa ser la nueva directora del Centro de Salud Las Margaritas, ubicado en el departamento Capital.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS