Publicidad

Policiales > En Trinidad

Salvan a joven que iba a arrojarse de un puente de la Circunvalación

En la madrugada de este miércoles, familiares de una joven que amenazaba con quitarse la vida solicitaron ayuda policial por la situación, que se vivía en un puente de la Circunvalación.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2019

Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, se produjo el episodio en que una familia sobrepasada por la situación pidió la ayuda a la policía para evitar que la joven de unos 20 años desista de la intención de quitarse la vida arrojándose desde un puente de la autopista.

El hecho tuvo lugar en el puente de la avenida de Circunvalación de calle General Acha en Trinidad, allí personal al mando del comisario Sergio Quiroga trabajaron con la joven que amenazaba con arrojarse al vacío.

Publicidad

Esta chica padecería de una afección en su cabeza que la lleva a tomar decisiones como estas, según habrían explicado sus familiares a la Policía. Esa afección sería un tumor en su cabeza que no podría ser extirpado, según informaron.

Desde la policía indicaron que los efectivos que trabajaron en el caso hicieron desistir a la joven de su intención y tras controlar la situación, la misma fue trasladada a la comisaría para la mujer donde un gabinete psicológico se hizo cargo el caso y de la atención de esta mujer.  

Desde allí se continuará aportando para que la chica reciba un tratamiento adecuado por su enfermedad indicaron desde la fuerza de seguridad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS