Publicidad

Huarpe Deportivo

Salvio y Zárate entraron en la recta final de su recuperación

Ambos jugadores trabajaron a la par del grupo y entrarían en la convocatoria para el partido del sábado ante San Lorenzo. Alfaro confirmaría el equipo el jueves.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2019

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del sábado ante San Lorenzo y con dos buenas noticias, los regresos de Eduardo Salvio y Mauro Zárate a la par del grupo, lo que indica que estarían a las órdenes de Gustavo Alfaro para el Nuevo Gasómetro, aunque recién el jueves comenzaría a definirse el equipo.

El Toto dejó atrás una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo que había padecido el 28 de ese mes, mientras que Mauro se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho que había sufrido el 21 de agosto. En principio, el mediocampista es el que tiene más chances de estar entre los once. Wanchope Ábila, también lesionado, comenzó a trotar con botines.

Publicidad

La idea de Alfaro es utilizar el choque ante San Lorenzo como un banco de pruebas para el primer Superclásico de Copa Libertadores, programado para el 1º de octubre, mientras que guardaría a los habituales titulares en el encuentro contra Newell's de la semana que viene.

En principio, la formación que podría utilizar Boca contra el Ciclón sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Linsadro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Tevez o Reynoso; y Franco Soldano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS